LA LIMA. Free Zone and Business Park

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

Garnier & Garnier, los desarrolladores de La Lima Zona Franca perciben la responsabilidad como un ciudadano corporativo y se involucran con las comunidades vecinas desarrollando un fuerte vínculo y aspirando a ser un vecino valioso en cada pueblo o ciudad donde operan. Nuestro acercamiento inicia con un diagnóstico social para entender las expectativas de la comunidad hacia nosotros, sus proyectos, problemas y capacidades principales.

Los resultados de este primer acercamiento se convierten en un plan estratégico que se desarrolla con la comunidad.

Los proyectos para La Lima Zona Franca son:

  • CECI (Centro Comunitario de Informática). Este centro lo está operado la asociación local en conjunto con La Municipalidad y brindar entrenamiento en conocimiento básico de computación a miembros de las comunidades cercanas.
  • Programa de robótica para escuelas locales. Estudios vocacionales demuestran que la elección de una carrera inicia desde la primara. El programa de robótica promueve el interés de niños en Ciencia y Tecnología por medio de juegos e interacción de equipos. Este programa se está llevando a cabo en una escuela cercana a La Lima que brinda apoyo a estudiantes de zonas con vulnerabilidad social.

El medio ambiente:

  • Créditos LEED pre-aprobados para facilitarle a nuestros clientes la obtención de créditos al instalarse con nosotros.
  • Uso exclusivo de plantas y árboles nativos en nuestros jardines.

Instituto Nacional de Aprendizaje

website

Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones

website

Community Computer Center