LA LIMA. Free Zone and Business Park

Sobre Garnier & Garnier

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es un grupo costarricense con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de bienes raíces. Ha destacado en Costa Rica por el servicio integral que ofrece a sus clientes y por la versatilidad en su gestión según sean las necesidades del mercado.

Garnier & Garnier se ha dedicado al diseño, construcción, venta y promoción de múltiples y éxitosos proyectos inmobiliarios: parques industriales y de zona franca, centros comerciales y exclusivos complejos turísticos y habitacionales.

La estructura de negocio del Grupo posibilita concebir los proyectos integralmente, al cliente se le acompaña y asesora a lo largo de todo el proceso, esto sin duda, se convierte en su principal ventaja competitiva.

Desde su fundación, Garnier & Garnier asumió un estilo y una visión empresarial que le ha permitido crecer de forma continua y posicionarse como líder en el mercado costarricense, el resultado de los proyectos en los que el Grupo ha participado, Global, Park, Zona Franca Coyol, Flexipark El Cafetal, Parque Empresarial del Este entre otros, son su mejor carta de presentación, ratificando así su experiencia y solidez. El Grupo tiene como objetivo llevar el mercado inmobiliario costarricense a otro nivel e impactar positivamente la economía nacional.